Open Menorca Padel 2020-World Padel Tour-Previa
Compartir

El cuadro masculino completó su primera etapa clasificatoria con 8 parejas clasificadas para la fase previa

Las segunda jornada de competición del Estrella Damm Menorca Open 2020 arrancaba en las Pistas del Club Biosport. Una sesión matinal que reunía a 16 parejas masculinas supervivientes en busca de una de las ocho plazas que la preprevia otorga camino a la previa.

La pareja más madrugadora para apuntarse a la previa, sería la compuesta por Cristian Germán Gutiérrez y Vasco Pascoal, el dueto argentino luso, se imponía a Bastien Blanque y Jordi Muñoz por un doble 6-2 en apenas 58 minutos de partido. Sigue adelante con más sufrimiento Javier Pérez Morillas y Mario Del Castillo, el binomio andaluz se imponía a Mario Cerezo y Martín Andornino en un duro duelo a tres mangas por 6-1, 3-6 y 6-3.
También veremos en previa al dúo que forman José Solano y Miguel Benítez, lo consiguen tras doblegar a Francisco Javier Leal y Fernando Poggi en un choque de casi 2 horas, con un 6-4, 4-6 y 7-5.

Otra de las parejas que seguirá soñando con el cuadro final es la de Miguel González García y David García Campos, lo consiguen tras eliminar a un dueto que veía de firmar octavos en Cerdeña como José Carlos Gaspar y Teodoro Zapata a los que han ganado por 6-7, 6-3 y 6-4.
Los galos Benjamin Tison y Jeremy Scatena también confirmaban su presencia en la siguiente etapa tras otro duro choque a tres mangas ante Pedro Meléndez y Christian Medina Murphy, los franceses se imponía por 6-3, 4-6 y 6-3.

En apenas 3 torneos juntos, Jon Sanz Zalba y Antonio Luque, siguen demostrando que es una dupla en claro ascenso. Hoy el navarro y el andaluz, sellaban su pasaporte a la fase previa con mucha autoridad. Un claro 6-2 y 6-4 ante Pablo Acevedo y Juanlu Esbri González les permitía seguir soñando con repetir presencia en el cuadro final.

Buenas sensaciones para otra pareja de estreno en el torneo, Salvador Oria y Marc Quílez conseguían avanzar a la siguiente ronda dejando atrás a Jaime Muñoz y Javier García Mora a los que vencían por 6-0, 6-7 y 6-3.

La última plaza para la previa se la llevaban Sergio Icardo y Arnau Ayats. Lo conseguían tras derrotar por 6-4 y 7-6 a Adrián Marqués y Jairo Jose Bautista en una hora y 22 minutos.

Debido a las dos ausencias en el cuadro de pevia, acceden también como agraciados por el sorteo de Lucky Loser, Bastien Blanque y Jordi Muñoz así comoMario Cerezo y Martín Andornino.

Así luce el cuadro de previa masculina que se pone en marcha en la tarde del lunes de este Estrella Damm Menorca Open 2020:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *