Carreras Trot Mô 18-9-20
Compartir

Siete carreras y una especial de minitrote en el Hipódromo Municipal de Maó

Buena asistencia de público en las graderías

Abrían la jornada a las 20:40 los ponis con un total de siete participantes con la distancia entre 754 y 1190 metros. Fabian M con Ona Mata era el ganador, la segunda posición fue para Spirit con Aina Fuster y tercera para Gala con Joan Fuster.
Se iniciaba la primera carrera a las 21:00 con un total de 12 participantes bajo la distancia de 1970 metros y salida autostar. El más rápido al dar la salida fue Crisis des Pres, seguido a su exterior de Thales des Corvees con Bayolo d’Echal en el interior y Ben Merval al exterior.

Iniciando ya la última vuelta de la carrera Bleuet de Larre con superioridad y conducido por Joan Pons se llevaba la victoria rodando un promedio de 1.18.5. La segunda posición fue para Ben Merval conducido por Bartolomé Bennasar, la tercera para Vagabond de Mail con Joan Orfila y la cuarta para Thales des Corvees con Josep Olives. 

La segunda carrera con un total de ocho participantes y especial Consell Insular de Menorca para caballos de 3 años, se disputó bajo la distancia de 2280 metros. El más rápido detrás del autostar fue Harley de Lluna que imponía su ritmo, seguido de Holly Black detrás, Heidi sa Barraca y Hug de s’Hort en el exterior. Iniciada ya última curva de la carrera, Harley de Lluna con Ruben Triay se llevaba la victoria rodando una velocidad de 1.23.9. La merecida segunda posición fue para Hug de s’Hort con Bartolomé Bennasar, la tercera para Holly Black con Josep Carreras y la cuarta para Hip Hip Hurra con Miguel Juan. 

La tercera carrera especial también con el premi Club d’Amateurs i Propietaris, contaba con un total de ocho participantes sobre la distancia de 2280 metros y salida autostar. El más rápido fue Glaçada y Estrella Ros que metros después fueron distanciados por galopar y dieron paso a Aire de Clisa, Fuck Me I’m Famous, Duran Duran y Friser des Pres. Iniciada ya la recta de meta By a Way con Miguel Vich sorprendía y se llevaba la victoria rodando un promedio de
velocidad de 1.22.6. La segunda posición fue para Friser des Pres con Josep Carreras, la tercera para Uchandon con Antonio Vaquer y la cuarta para Duran Duran con Carlos Pons. 

Cuarta carrera con ocho participantes y la distancia de 1970 metros se rodó a una velocidad de 1.24.3. Vent de Thoury, seguido de Dior con Roman Morro, Elliemay y Fisic des Pres. Iniciada ya la última curva, Vent de Thoury terminaba las fuerzas y Elliemay con Patricia Muñoz se hacía con una gran victoria en los últimos metros. La segunda posición fue para Físic des Pres con Josep Carreras, la tercera para Din Din de Font con Irene Camps y la cuarta para Vent de Thoury con Marc Pons. 

La Quinta carrera con otros ocho caballos y distancia entre 1970 metros y 2020 metros, se daba la salida en hándicap. El primero en coger la cabeza de la carrera fue Brot de Lluna, seguido de Abaco y François, detrás de ellos eran Giltter CM y Abou de Gue Gue. Iniciados ya los últimos 1000 metros de la carrera, François con Francisco Marques conseguía llegar a la cabeza y llevarse la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.2. La segunda posición fue para Giltter CM con Bartolomé Bennasar, la tercera para Brot de Lluna con Carla Pons y la cuarta para Abaco con Julia Sanchez. 

Seis poltres participantes contaba la sexta carrera con distancia de 1970 metros y salida en hándicap donde Instint de Clide marcaba el ritmo de la carrera, seguido de Invictus CB, Indiana MB y Igor de Font. Ya en la última vuelta Instint de Clide con Iñaki Vinent firmaba la victoria rodando un promedio de 1.23.6. La segunda posición fue para Indiana MB con Carlos Pons y la tercera para Invictus CB con Joan Orfila. 

Séptima y última carrera de la jornada con cinco participantes y la distancia de 1970 metros, también era salida en Hándicap. Problemas para dar la salida porque algunos caballos se avanzaban en la salida, pero a la tercera se consiguió dar la salida. El más rápido fue Vice Cónsul seguido al exterior de Apex, detrás era Cocktail Winner, Ultra du Louet y cerraba United Kingdom. Iniciando ya la última vuelta ápex con Francisco Parpal se llevaba la victoria rodando un promedio de 1.20.8. La segunda posición fue para Cocktail Winner con Mateo Riera, la tercera para Ultra du Louet con Joan Pons y la cuarta para Vice Cónsul con Carlos Pons.

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *