United Kingdom marca la diferencia en Torre del Ram

Carreras Trot Ciuta 13-9-20
Compartir

Reunión de trote en el recinto de, con cinco carreras programadas sobre la distancia de 2100 metros y una prueba especial para caballos franceses que contaba con mil quinientos euros en premios en la que el pupilo de las Cuadra Toni i Joan United Kingdom con Vicent Mata fue el gran vencedor de la tarde.

Abría el programa los caballos de la categoría fomento, en la que un mejorado Datil des Llorer a riendas de Josep Carreraa conseguía un merecido triunfo, realizando unos metros finales de gran calidad dejando atrás a sus rivales y volviendo por la puerta grande. Heura de Flo entraba segunda.

En la segunda, un intratable Franking con Raquel Pons realizaba una gran carrera, rodando a la estela de Eliot Hanover toda la prueba iniciaba un cambio de ritmo en la contrarecta de meta, que nadie pudo contestar, quedando sin oponentes y de esta manera conseguir una nueva victoria en su palmarés, tras el entraban Harley de Lluna y Easy Love Mr.

Vibrante carrera la tercera, donde se disputaba la especial Cheval Francais, en la que el pupilo de Vicent Mata, un poderoso United Kingdom , lanzaba un demoledor ataque a falta de mil metros, imprimiendo un ritmo de vértigo y cribando a sus rivales para conseguir una gran victoria. Alto du Ligny y Axelina entraban a su estela.

En la penúltima de la tarde, Se la adjudicaba una ambiciosa Georgia Ge con Jaume Gelabert al sulky, que realizaba un excelente final consiguiendo un triunfo merecido. Tras ella entraba Debesei Cm y Duna Dee Sm

Salida hándicap para los caballos de primera categoría donde un sublime Fieta Pulida con Ruben Triay al sulky supo administrar las fuerzas de su pupilo cogiendo la senda que mejor le convenía para guiarlo hacia un nuevo triunfo en la estelar. Bethelm y Tesben Rush completaban el trio vencedor.

La próxima semana las pruebas serán sobre la distancia de 2500m , com una especial nacionales y el Gran Premio generación “I”.
La primera carrera se disputará a partir de las 18h de la tarde.

Foto: E.P.G

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*