October Trail Menorca
Compartir

La organización ha tenido que suspender “por seguridad” las pruebas de los 19 y 11 kilómetros

La organización de la October Trail Menorca ha anunciado la cancelación de dos de las tres carreras que estaban previstas, debido a las nuevas medidas sanitarias impuestas por el Govern balear.

Biosport y Elitechip han explicado que no se disputarán las pruebas de las distancias de 19 y 11 kilómetros por una cuestión de “seguridad”, por lo que solo se mantiene la competición de los 32 kilómetros.

Eso sí, lo deberá hacer con un aforo reducido a los 150 atletas. Se desarrollará el 12 de octubre y arrancará a las 08.00 horas de la mañana desde Son Bou, en Alaior.

“Es una decisión triste que deseamos que sea para un bien colectivo y que ayude a frenar el avance de la Covid-19“, han asegurado los organizadores.

Los atletas que debían correr en las pruebas de los 19 y 11 kilómetros recibirán en los próximos días el dinero de la inscripción, y podrán apuntarse a la carrera de los 32 kilómetros antes del 5 de septiembre. 

La entrega de trofeos se realizará a partir de las 12.00 horas en el Lago Resort Menorca. La organización también ha decidido suspender la fiesta posterior a la carrera, aunque sí que habrá un avituallamiento final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *