La October Trail Menorca agota las 450 plazas disponibles

OctoberTrail
Compartir

La mitad de los corredores inscritos son de fuera de Menorca

La segunda edición del October Trail Menorca, que se celebrará el próximo 12 de septiembre, agotó ayer mismo el cupo de plazas disponibles llegando a los 450 corredores. La mitad de ellos, 225, son de fuera de la isla. 

Debido a la crisis de la COVID-19 y siguiendo los protocolos marcados por el Gobierno Balear, los organizadores (BioSport y Elitechip) han tenido que reducir el número de atletas en cada distancia. De esta forma, solo habrá 150 participantes en cada una de las carreras: 11 km, 19 km y 32 km.

El éxito de convocatoria de la October Trail Menorca ha hecho que el hotel oficial del evento, el Lago Cala En Bosc, ponga el cartel de completo durante dos días.

Un recorrido por el Camí de Cavalls

La carrera recorrerá la parte sureste del Camí de Cavalls, atravesando algunas de las playas más espectaculares de Menorca.

Las tres salidas serán el día 12 de septiembre a las 8 de la mañana: la 32 km desde la urbanización de Son Bou; la 19 km desde el parking de Cala Mitjana; y la de 11 km desde Cala en Turqueta. Las tres distancias acabarán en Cala en Bosc.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*