Sporting de Mahón-Montañesa, codo con codo

Acord Sporting-La Montañesa
Compartir

Trujillo, flamante cesión de la Montañesa al Sporting

Se presenta una Regional menorquina vibrante y con muchos candidatos al título

El importante acuerdo entre el Sporting de Mahón y la Montañesa quedó plasmado en el mismo Bintaufa, no con un apretón de manos, sino más bien con un ahora habitual apretón de codos, entre el presidente sportinguista Manolo Rojo y  César Guerrero, vicrepresidente de la Montañesa.

Y es importante para ambas partes, aunque sobretodo para la entidad mahonesa, que verá como el club peninsular les cede jugadores -a coste cero- como recalcó Rojo, mientras que para La Montañesa les permitirá dar minutos a algunos jugadores que en su estrenada Tercera División no dispondrían. 

La sintonía entre ambas entidades ha sido clave, como la contra con Pedro García, ex jugador del Sporting Mahonés y hoy en día director deportivo y todavía jugador en activo de la Montañesa, que habló maravillas del club y el acuerdo ha sido posible. Entre ambos clubes se ha fraguado una estrecha colaboración que será de ida y vuelta.

Como plato fuerte y para comenzar el ‘idilio’, la Montañesa premio con un flamante cesión al Sporting de Mahón. Se trata del ex jugador del Sporting Mahonés, Antonio Trujillo, que vuelve a la que fue su casa durante la temporada 2011-12, esta vez para jugar en Regional, aunque para el jugador “el jugar sin presión nos puede beneficiar. Estoy encantado de volver a Menorca”, puntualizó el jugador mallorquín, que también coincidió con pedro García.

Se presenta una Regional menorquina de altura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*