PONSETÍ
Compartir
Finaliza con muy buena nota en Vilamoura (Portugal) el Campeonato de Europa 2020 de Láser 4.7, con tres españoles en el Top10 masculino, entre ellos, el regatista del Club Nàutic Ciutadella, David Ponsetí, quien junto con su compañero del CNC, Borja Torres, han cumplido un notable Europeo.
PONSETÍDavid Ponsetí ha terminado en Portugal en una flamante novena posición absoluta a pesar de su juventud y además ha sido cuarto Sub-16. O lo que es lo mismo, que el primer al último día, el regatista del CN ​​Ciutadella se ha mantenido en el prestigioso Top10. Tanto Ponsetí como Torres han demostrado en Vilamoura su gran potencial y muy buena actitud. Ponsetí todo el campeonato ha estado entre los diez mejores de Europa y de las once pruebas que se han hecho, siete de ellas dentro de los ocho primeros. Muy buen campeonato y brillante Ponsetí por la edad joven que aún tiene.
Por su parte, en su estreno internacional, Borja Torres tuvo un buen comienzo en su primer Europeo, aunque la suerte no le ha acompañado. Sin embargo, el regatista CNC demostró tener mucho futuro si continúa trabajando en este nivel.
Desde Portugal nos comenta la representación del CN ​​Ciutadella: Después de un Campeonato de Europa de seis días lo más normal es que pasen muchas cosas. Organización fantástica, unas grandes instalaciones con muy buenos servicios. Mucho trabajo detrás de un evento de esta magnitud porque salga todo bien, un campo de regatas difícil con vientos de poca intensidad y dirección Suroeste todos los días. Todo esto añadido a las medidas de protección para la Covidien-19 han hecho que fuera un campeonato diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *