Regata Promoción Cruceros
Compartir
Los cruceros con bandera del Club Nàutic Ciutadella, Wanderlust y S’AviMiki, se reencuentran este fin de semana con las competiciones, después de cinco meses sin hacerlo, debido a la pandemia de la Covidien-19. Y lo harán las dos embarcaciones del CN ​​Ciutadella en la conocida regata Trofeo Cormorán 2020, una clásica de los veranos en las Islas Baleares que se celebra en aguas de las bahías de Alcúdia y Pollença, este sábado día 22 de Agosto de 2020, organizado por el Real Club Nàutic de Puerto Pollença y la Federación Balear de vela.
Hasta este año 2020 la regata mallorquina en la que tomarán parte el Wanderlust y S’AviMiki era de dos días pero este año y debido a la Covidien-19, la organización ha decidido hacerla en un solo día. El recorrido será de entre 20-30 millas, dependiendo de la intensidad del viento, con una prueba costera en la bahía de Pollença. Posteriormente se vivirá la entrega de premios, que irá de acuerdo con las medidas alrededor del coronavirus.
Más de 20 cruceros inscritos en el Trofeo Cormorán 2020 de Pollença, entre ellos, Lolita, Bachibuzuk, Rossini di Mare, Lampo Rosso o el Petit Chaussin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *