Importante acuerdo entre el Sporting de Mahón y la Montañesa

Manel Rojo, candidato Presidente Sporting de Mahón
Compartir

El presidente del C.F. Sporting de Mahón, Manuel Rojo, y el empresario César Guerrero, Director financiero del CF Montañesa, respaldado por un grupo inversor internacional, han llegado a un acuerdo de colaboración para impulsar el nuevo proyecto del club para las próximas temporadas, un proyecto en que toda la junta directiva hemos definido como ilusionante.

El acuerdo entre el presidente del Sporting y Cesar Guerrero servirá para definir la línea en la cual se sustentará el nuevo proyecto. En el apartado deportivo, son los directores deportivos de ambos clubes, José Villalonga y Pedro García, los que están trabajando en darle forma para reforzar las posiciones que requiera el equipo.

En palabras del máximo mandatario del club mahonés, Manuel Rojo “Este acuerdo es ilusionante para el club y queremos que ilusione a nuestros socios y seguidores. Seguramente dará un refuerzo sustancial dentro del proyecto inicial que se pretendía. Asimismo, a lo largo de los próximos días se llevará a cabo la incorporación en el organigrama del club el empresario Cesar Guerrero, como los nombres de algunas incorporaciones de nuevos jugadores. Lo importante será hacer una buena plantilla que compita para los primeros puestos de la clasificación a la vez que ilusione a los socios y seguidores del C.F. Sporting de Mahón, matizó Rojo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*