David Ponsetí-Borja Torres-Previa Europeo Laser 4-7
Compartir
El retorno a la actividad internacional es mucho más cerca ya por los regatistas del Club Nàutic Ciutadella, David Ponsetí y Borja Torres. 
El menor de la saga Ponsetí se encuentra ya desde el jueves en Vilamoura (Portugal) para participar en una regata previa y preparatoria para el Campeonato de Europa de Láser 4.7 que se vivirá entre los días 14 al 21 de agosto en aguas portuguesas.
Antonio Mínguez y Adrián Cruz, los seleccionador españoles de la clase, propusieron a los nacionales inscribirse en una regata que se hace estos días, justo antes del esperado Europeo.
David Ponsetí partió este jueves con el equipo A de la Real Federación Española de Vela (RFEV) hacia Vilamoura y su compañero, Borja Torres, parte la próxima semana para allá, ya que hay tres equipos por orden de ranking: A, B y C.
Por lo tanto, el equipo A español, con el regatista del CN ​​Ciutadella entre ellos, en una prueba ya de fuego para calibrar el momento de forma física y mental actual tras cinco meses sin competir y, además, en el campo de regatas del Europeo 2020, una de las grandes citas de este año para David Ponsetí, como por Borja Torres.
Zona de los archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *