CE Mercadal-Porreres-ascenso a Tercera
Compartir

Flojo partido del Mercadal y la falta de puntería condena a los de Vadell ante el Porreres (2-1)

Tampoco habrá equipos de Menorca el año que viene en Tercera División. Un discutido arbitraje y la falta de pegada han dejado sin premio al Mercadal, que ha caído en la semifinal del playoff de ascenso ante el Porreres de Mallorca (2-1).

El equipo de Pere Vadell ha tardado en meterse en el partido, pero una acción sobre Rubén Carreras a poco de empezar podía haberlo cambiado todo. El colegiado no ha señalado penalti pese a las protestas menorquinas.

Los de Sant Martí han ido mejorando con el paso de los minutos. Guillem Martí ha estado a punto de marcar sobre la media hora, mientras que Rubén Carreras también ha probado fortuna con un tiro lejano.

El Porreres hacía mucho daño por la banda izquierda. Adri era una pesadilla, y el extremo ha sido el encargado de anotar el primer gol de los mallorquines en una acción en la que el Mercadal ha reclamado fuera de juego (min 64).

El propio Adri ha originado el segundo. Ha lanzado una falta -que los menorquines han protestado porque a su juicio no existía-, y Vicenç ha aprovechado el rechace del portero para anotar el 2-0 (minuto). 

Ya en el minuto 87, Samu ha logrado recortar distancias en un saque de esquina. El Mercadal ha creído en el empate, que le bastaba para clasificarse al ser cabeza de serie, pero no ha logrado el deseado tanto y ha caído eliminado.

Foto: Xisca G./Xiscafotografia-Fútbol Balear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *