Emilio Mondejar, con Athos du Roc, se lleva la victoria en la de franceses

Carreras Trot Mao 10-7-20
Compartir

Siete carreras tras la especial de minitrote, destacando la quinta carrera con la especial de caballos franceses

Dada la voz de salida de la especial de minitrote con cuatro participantes, el primero tener la primera posición era Gala, seguido de Picachu des Llorer, Olaf SV a su exterior y cerraba Simbat ll. Al paso por meta, SImbat ll conducido por Alba Roters se llevaba la primera posición, Olaf SV con Ana Madrid la segunda, Picachu des Llorer cno Tofol Salord la tercera y Gala con Joan Fuster la cuarta.

Se iniciaba la competición a las 21:00 con el Premi Dalak des Bosquets con un total de siete participantes sobre la distancia de de 1970 metros y salida autostart. Dada la saida Crisis des Pres se colocaba primero, seguido a su exterior de Brot de Lluna con Carla Pons en el interior quedaba Uchandon acompañado de Debesei CM cerrando las cuatro primeras
posiciones. Al iniciar la recta del triunfo, destacado Crisis des Pres conducido por el veterano Joan Borras se llevaba la victoria rodando un promedio de 1.22.1. La disputada segunda posición era para Uchandon con Juan Carlos Mata a las riendas, la tercera era para Fantasia de Biniati conducida por Miguel Juan y la cuarta para Debesei CM.

La segunda carrera con el premi D.C Sam con un total de de diez participantes y una distancia de 1970 metros por recorrer, el más rápido detrás del autostart fue Eugin Tina M, seguido de Getaway di Monmes en las primeras posiciones, seguidos de Dimoni Rapsody y Fupala Prim RV. Iniciada ya la última vuelta de la carrera, Dimoni Rapsody y Fupala Prim RV se disputaban la primera y segunda posición, pero finalmente sobre el paso por la línea de llegada, Fupala Prim RV conducida por Jhonny Llabrés se llevaba el triunfo rodando un promedio de 1.24.0 de velocidad. La segunda posición se la quedó Dimoni Rapsody conducido por Gabriel Orfila, la tercera era para Eugin Tina M con Carlos Pons y la cuarta para Din Din de Font conducida por Irene Camps.

Tercera carrera con un total de nueve participantes sobre la distancia de 1970 metros y saida autostart, se rodó a un promedio de 1.22.6. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Gineta Alles, seguido de Helen Llinaritx al exterior y detrás Holala Mauritius yHavanera OS que metros más tarde fueron ambos distanciados. Iniciada ya la última vuelta del premi Cantera de Sevres, Helen Llinaritx se destacaba y se llevaba la victoria conducida por Santi Olives. La segunda posición fue para Bella de Kor conducida por Esperança Marques, la tercera para Gineta Alles conducida por Manuel Pineda y la cuarta para Dior con Roman Morro.

La cuarta carrera con el Premi Poltres contaba con un total de nueve equinos participantes donde Imperi des Llorer era el más rápido al dar la salida, seguido de Iris Sund a su exterior y detrás de ellos eran Iman, Invictus CB y Indiana Above. Al iniciar la última vuelta Iman y Imperi des Llorer se reñían las primeras posiciones. Al iniciar la última curva de la carrera de los equinos más jóvenes, Iman firmaba la victoria conducido por Josep Carreras rodando una velocidad de 1.28.0. La segunda posición fue para Invictus CB con Joan Orfila al sulky, la tercera para Imperi des Llorer con Damian Bosch y la cuarta para Irina Llinaritx conducida por Santi Olives. 

Quinta carrera especial para trotador francés con un total de nueve participantes, se disputaba sobre la distancia de 2600 metros con salida autostart. El más rápido detrás del autostart fue Athos du Roc, seguido de United Kingdom y Ultra du Louet a su exterior, con Airelle Fleurie y Boylotin detrás. Iniciada ya la última vuelta, los participantes se intentaban hacer con las primeras posiciones, pero United Kingdom intentando sobrepasar a Athos du Roc galopó y fue distanciado dejando paso a Airelle Fleurie y Ultra du Louet. Al paso por meta Athos du Roc conducido por Emilio Mondejar se llevaba el triunfo rodando un promedio de 1.19.4. La segunda posición era para Airelle Fleurie conducida por Miguel A. Huguet, la tercera para Boylotin con Bartolome Llobet, la cuarta para Ultra du Louet con Joan Pons, la quinta para Bayolo d’Echal con Damián Bosch y la sexta para Barango con Loren Pons.

Sexta carrera con el Premi Defi de Bellouet contaba con un total de siete equinos participantes sobre la distancia de 1970 metros con salida autostart. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Bell de Jove, seguido de Vina Pipeta en el interior, detrás Falucho M y Aire de Clisa. Iniciando ya los últimos 1000 metros de la carrera, Belle de Jove llevaba el ritmo a  su gusto, acompañado a su exterior de Aire de Clisa, pero llegando ya a la última recta una majestuosa Dalia de Font conducida por Gabriel Pons sorprendia al pelotón y se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.7. La segunda posición era para Belle de Jove conducido por Antonio Orfila, la tercera era para Falucho M conducido por Vicente Mata y la cuarta para Vagabon de Mail conducido por Joan Orfila.

Dexter Wamba era el nombre de la séptima y última carrera de la jornada en el municipal de Maó con un total de cinco participantes donde el ganador rodó un promedio de 1.19.8. Dada la salida CUbic Go se llevaba la primera posición, seguido de Eternity Quick y Vurunometro Sund. Iniciada ya la última vuelta, Cuore des Pres se colocaba en primera posición conducida por Ernest Borras y firmaba otro triunfo para su casillero personal. La segunda posición se la llevaba Eternity Quick con Vicente Mata, la tercera era para Vurunometro Sund con Sito Seguí y la cuarta para Cubic Go con Josep Carreras.

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila

Jornada_Hipòdrom Municipal de Maó_10-07-2020 Jornada_Hipòdrom Municipal de Maó_10-07-2020

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*