Manel Rojo, candidato Presidente Sporting de Mahón
Compartir

MANOLO ROJO, PRESIDENTE DEL SPORTING MAHONÉS, CATEGÓRICO

’La continuidad del femenino era inviable

                                                                                  RafaAYALA

La seriedad que caracteriza al presidente del Sporting de Mahón suena como un trueno tras un relámpago que ya de por sí, intimida: ‘’La continuidad de la plantilla femenina del Sporting de Mahón no resulta viable y nuestra directiva tenemos claro que no vamos a endeudar la entidad’’ para añadir que ‘’si no se puede, no nos vamos a volver locos’.

Como saben nuestros lectores, las féminas blanquiazules de Bintaufa optaban por segunda vez en su historia a la Primera División Nacional. ‘Si la plantilla no sufría variación y se conseguía un patrocinador, seguramente no hubiéramos tenido ningún problema para la temporada 20/21 luchar con la ‘creme de la creme’ del fútbol femenino nacional’ asegura Manolo que quiere dejara claro también que ‘no tenemos problemas con las jugadoras pero si algunas circunstancias de todo tipo que imposibilitan la dedicación que merece esta categoría’. El primer directivo de la entidad sportinguista, para terminar, explica que ‘estas circunstancias que considero personales de las jugadoras nos obligaba sí o sí a realizar una inversión en jugadoras foráneas totalmente inviable’.

Tras esta explicación concisa y meridianamente clara deja sobre el tapete que la Autonómica y la Regional, ‘iban a correr la misma suerte que la citada Primera División’’, concluye el Presidente.

Todo hace indicar que la mayoría de jugadoras que pensaban  continuar la práctica del fútbol tienen las puertas abiertas en la UD. Mahón de San Carlos y en el Municipal de San Luis. Informaremos.

3 comentarios en «Manolo Rojo: ’La continuidad del femenino era inviable’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *