Maó amplía el uso de las instalaciones deportivas municipales

Pista atletisme
Compartir

Podrán nadar tres personas por calle en la piscina y se abrirá la sala de musculación del polideportivo

La utilización de laPista de atletismo incrementa el horario

El Ajuntament de Maó amplía los horarios y las ratios para utilizar  instalaciones deportivas municipales como la pista de atletismo, la piscina y la sala de musculación del Polideportivo. El objetivo es adaptar su funcionamiento, de forma progresiva, a las normas sanitarias vigentes en la nueva normalidad. Las novedades se aplicarán a partir del 1 de julio

En lo que respecta a la Pista de atletismo, el Servei Municipal d’Esports ha autorizado el incremento de horarios y el aumento de las ratios de la pista de atletismo. Los horarios vigentes en julio y agosto serán de lunes a viernes, de14.00 a 21.00 h. Se permitirá el uso de la instalación a las personas abonadas, sin cita previa, ni límite de cabida.

En cuanto a la piscina municipal, se incrementarán las ratios, que podrán ser de tres personas por calle. Sigue siendo obligatoria la cita previa, a través del tel. 971 36 76 61. Los horarios vigentes en julio y agosto serán, de lunes a viernes, de 14.00 a 21.00 h. Se permite el uso de los vestuarios y de las duchas.

También se prevé la apertura de la sala de musculación del Polideportivo a partir del 6 de julio,   con cita previa obligatoria. Las ratios serán de diez personas por hora. El monitor responsable de la sala realizará la desinfección del material utilizado. Se velará para que se respeten las distancias físicas de seguridad, para evitar concentraciones de las personas asistentes.
Los horarios vigentes en julio y agosto serán, de lunes a viernes, de1 4.00 a 21.00 h.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*