El jueves 2 de julio, vuelve el ajedrez presencial

Torneo de ajedrez de Gràcia de Maó
Compartir
Mientras llega julio y empezamos con el ajedrez presencial, conviene recordar algunos detalles de la competición oficiosa on line de esta semana:
El lunes – 22 de junio – tuvo lugar el campeonato escolar on line de despedida del curso ( que alcanzó una meritoria décima edición), nuestros jóvenes llegarán en buena forma a la competición presencial, de los 34 participantes quienes consiguieron los mejores resultados fueron nuestros amigos Aimar Punzano (1º), Martin Krauchi y Roger Arguimbau; más información en el enlace: lichess.org/tournament/2H6ZtYuY  
Hay que decir que nuestra competición escolar ha terminado más fuerte que los demás eventos que seguimos, así – a nivel nacional – en la 7 ª Edición de LA LIGA de las CCAA de segunda división ( el viernes 26 de junio), pocos equipos, poca gente, sin que la selección balear, (donde no he podido localizar aportación menorquina) pudiera ascender a la máxima categoría; podéis verlo en https://lichess.org/tournament/g6C3ZSA3
El torneo por equipos de Baleares JAQUE MATE AL CORONAVIRUS en la CATEGORÍA ORO no se jugó, aunque – con algún deje agridulce – será de grato recuerdo, tanto para los Alumnes CECA como para el Centro de Cultura Villacarlos – Es Castell, ya que hemos sido claros dominadores de este evento.
Si no surgen inconvenientes, la semana que viene, ya en el mes de julio, acabaremos los campeonatos escolares 2020, en es Mercadal (Centre de Convencions Municipal), los días 2 (jueves – pendiente), 3 (viernes) y 4 (sábado). Los sub-10 empezarían a las 18:30 y los sub 16 a las 19:00. La respuesta de los participantes está siendo mayoritariamente muy favorable y vamos a intentar – además de jugar lo mejor que sabemos – HACERLO BIEN.
En la web http://www.fbescacs.org/ consta la información de las medidas sanitarias a adoptar y de otros temas de interés (ayudas para  participar en los campeonatos de España por edades). El martes 30 de junio, después de hacer el sorteo, mando un nuevo e.mail con más detalles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*