El Madrid de Llull al borde del abismo

Sergio Llull - Andorra
Compartir

El equipo de Laso, con 6 puntos de Llull, cae ante el Andorra y sólo una carambola les metería en semifinales (91-75)

El Real Madrid se ha metido en un buen lío y podría quedar fuera de la lucha por el título de la liga ACB. El equipo de Laso, en el que Sergio Llull ha logrado 6 puntos, ha perdido ante el Andorra (91-75) y tiene muy difícil clasificarse.

El conjunto blanco ha vuelto a mostrar los mismos errores que ante el San Pablo Burgos. Floja defensa de perímetro, problemas para anotar en la pintura, bajos porcentajes y un gran agujero en el rebote.

Apenas ha logrado anotar 12 puntos en el primer parcial, con un Andorra -pese a las bajas- muy físico y enchufado desde fuera (42-30 al descanso). Lejos de mejorar, la defensa del Madrid ha ido perdiendo envergadura.

El equipo de Ibon Navarro ha empezado a creer en el triunfo y ha llegado incluso a disponer de ventajas de 18 puntos (83-65). Pese a la reacción de Campazzo, el Madrid ya no ha llegado a tiempo.

Ahora el actual campeón deberá esperar al partido entre el Valencia Basket y el San Pablo Burgos de esta noche para conocer su futuro en la competición, que se le ha complicado y mucho tras sus dos derrotas.

91 Andorra: Sy (7), Tunde (5), Massenat (11), Hannah (23), Walker (10) -cinco inicial-, Pérez (8), Llovet (7), Colom (8), Jelinek (9), Senglin (3).

75 Real Madrid: Randolph (12), Campazzo (18), Deck (6), Carroll (8), Tavares (10) -cinco inicial-, Causeur (8), Laprovittola (0), Reyes (0), Garuba (0), Llull (6), Thompkins (7) y Taylor (0).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*