El Porreres primer obstáculo del CE Mercadal en la fase expres de ascenso a Tercera División

Compartir

Los de Pere Vadell si superan al Porreres se enfrentará al ganador del Génova-Serverense para ganarse un sitio en Tercera

No habrá ni prórroga ni penalties en caso de empate y se dará como vencedor al mejor clasificado

Porreres en primera ronda y Serverense o Génova en segunda. Este es el reto que tienen los jugadores del CE Mercadal para tratar de subir de categoría y regresar a la tercera división, encuadrado en el Grupo 2.

El primer choque tendrá lugar el 19 de julio a las 18,30 contra el Porreres en Son Malferit, Mallorca. Al terminar este partido se disputará el encuentro Serverense- Génova también en el mismo campo. Los ganadores de ambos partidos jugarán el choque decisivo para poder jugar en tercera.

Por el otro lado del cuadro jugarán Alaró-Penya Esportiva Sant Jordi  y Sant Jordi-Campos. Estos encuentros se disputarán el 18 de julio.

Los partidos de la segunda ronda se jugarán el 26 de julio.

El Mercadal prepara desde hace dos semanas a las órdenes de Pere Vadell  este play off exprés para tratar de volver a la tercera división.

El primer escollo, el Porreres, terminó la liga, o las 28 jornadas disputadas de las 38 previstas, en octava posición por lo que parece un rival asequible. Más complicado parece el choque contra Serverense o Génova que acabaron cuarto y tercero respectivamente.

Un dato importante -y pude ser beneficioso para el cuadro mercadalenc- es que en caso de empate no habrá ni prórroga ni penalties y se determinará como vencedor al equipo que haya queda mejor clasificado en la liga.

Comunicat Fase ascens Tercera Comunicat Fase ascens Tercera

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*