Xavi Hernández no se mueve del Hestia Menorca

Basquet LEB Plata Hestia Menorca-Ponferrada
Compartir

El jugador mahonés cumplirá su tercera temporada consecutiva

Foto: Jaume Fiol

El base menorquín Xavi Hernández Giménez (Mahón, 1992) y el Club Bàsquet Menorca han acordado la renovación por un año más y volverá a vestir la camiseta del Hestia Menorca, será su tercer año consecutivo en el Pavelló Menorca.

La pasada temporada Hernández anotó 6.6 puntos, repartió 3 asistencias y valoró 8.3 por partido, en sus más de 18 minutos de media en pista.

Xavi se volverá a encontrar en el Hestia Menorca con Urko Otegui, Alberto Corbacho y Drew Guebert, más la última incorporación, el center Menno Dijkstra, que se convirtió en el primer fichaje para la temporada 2020/2021.

«Ha mostrado un altísimo compromiso con el equipo», Oriol Pagès

«Contento por la renovación de Xavi, será el tercer año aquí, ha sido un jugador que durante las últimas dos temporadas ha mostrado un altísimo compromiso con el equipo, sintiéndose parte del club y muy identificado con el proyecto, esto es muy importante para conseguir que el equipo tenga alma, ambición y deseo», ha valorado Oriol Pagès.

El técnico destaca la madurez que ha ido adquiriendo, «A lo largo de estos años está adquiriendo un punto de madurez importante y estoy convencido que su rendimiento para la próxima temporada será aún mayor».

MÁS DE XAVI HERNÁNDEZ

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*