Basquet Hestia Menorca-Murcia
Compartir

El jugador norteamericano renueva con Hestia Menorca, es la tercera pieza tras la continuidad también de Corbacho y Otegui

Drew Guebert
Foto: Antxon Castresana.

Drew Jarrett Guebert (California, 1997) ha confirmado también su continuidad en Menorca para la temporada 2020/2021, será su segunda experiencia como profesional desde su debut el año pasado con el Hestia Menorca tras completar su etapa universitaria en las filas del Sioux Falls.

Su temporada de rookie el alero estadounidense, de 23 años, logró 8 puntos, 3,8 rebotes y un 40% de acierto desde los 6,75 metros, con 7 tantos de valoración. Guebert es capaz de aportar en múltiples aspectos del juego, su evolución durante la pasada temporada estuvo marcada por la adaptación del jugador, que ha demostrado compromiso y potencial sin límite.

«Es un jugador sobre el cual tengo muchas esperanzas», Oriol Pagès

Oriol Pagès se ha mostrado «Muy satisfecho por la renovación de Drew, es un jugador sobre el cual tengo muchas esperanzas para esta temporada, también de cara al futuro. Es un jugador que la temporada pasada fue de menos a más, por su proceso de adaptación por llegar directamente de EEUU y creo que el rendimiento será aún mejor de lo que ha sido hasta el momento».

Sobre el papel en pista de Guebert «Es un jugador que quiero participe más de alero que de ala-pívot, como hizo la pasada temporada, creo que lo puede hacer. Es un reto personal que debe tener él, que debemos tener todos, para adaptarlo a esta posición para darnos muchas más variantes de juego de las que ya teníamos»

La continuidad del grupo «Seguimos con la confección del equipo, muy contento por su renovación y por seguir trabajando en la continuidad del bloque de la pasada temporada, y que esto nos permita empezar con algunos automatismo que nos debería dar ventaja».

De este modo, Guebert se suma a Urko Otegui y a la renovación de Alberto Corbacho, mientras el club sigue trabajando de cara a diseñar la plantilla para la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *