Las regatas de vela vuelven al Marítimo

Salida de una regata
Compartir

Con la Copa de Rey de Barcos de Época en agosto

Desde septiembre las regatas insulares y autonómicas de las clases optimist, láser, snipe y crucero, se reactiva la actividad náutica en el puerto de Mahón

Con el decreto del estado de alarma, y con el periodo de confinamiento, se suspendió toda actividad náutica, entre ella las regatas, que son una tradición en el puerto de Mahón todos los fines de semana del año, pero sobre todo de otoño a primavera.

Reunida la comisión deportiva del Marítimo la semana anterior, definió un nuevo calendario de regatas, en el que se han condensado la mayoría de las que quedaron suspendidas y se han resignado algunas otras por espacio y otros diversos motivos que las hacían inviables. También, las competiciones de crucero y vela ligera que estaban en curso cuando se decretó el estado de alarma, se han dado por finalizadas con los resultados sumados hasta ese momento, y que serán los definitivos de cara a la configuración de los pódiums.

A partir de la XVII Copa de Rey de Barcos de Época – Vela Clásica Menorca 2020, se volverá a disfrutar en el puerto de Mahón de una intensa actividad náutica.

Informa: Claudia D. Roca/info@clubmarítimomahon.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*