Tridente de oro Futbol 3ª
Compartir

El portal de deportes puntobalonbalear.es ha realizado una encuesta sobre los jugadores de la Tercera Balear y éstos han elegido al menorquín Aitor Pons como el mejor jugador, entre más de mil votantes.

El tridente de oro

La afición de nuestro fútbol balear ha elegido a sus favoritos de Tercera División y tras más de mil votaciones únicas los finalistas a mejor jugador de la temporada 2019/2020 en Tercera División son:

Aitor Pons (Poblense): 

Sin duda uno de los cracks de nuestro fútbol balear. El menorquín, año tras año, está entre los mejores y con dos temporadas consecutivas siendo Balón de Oro de Punto Balón Balear este año vuelve a aspirar al máximo galardón individual. Catorce goles y ocho asistencias en 26 partidos son los datos de un delantero determinante para su equipo.

Mateu Ferrer (Poblense): 

La vuelta a nuestro fútbol le ha sentado bien al delantero. Ha vuelto por la puerta grande, siendo pichichi y uno de los finalistas a Balón de Oro, la dupla con Aitor Pons ha sido letal esta temporada. Dieciocho goles y tres asistencias en 25 partidos son números de killer.

Jaume Tovar (Mallorca B): 

Tras ser Balón de Oro en Preferente y fichar por el filial bermellón, el delantero se ha convertido en uno de los referentes en Tercera División. Su rendimiento ha ido a más y esta temporada está entre los finalistas. Con doce goles y siete asistencias en 27 partidos, era uno de los fijos en los onces de Julián Robles y referente en ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *