Volei Platja 9 de juliol (Miquel Moll)
Compartir

El torneo de Sanxenxo se ha suspendido por el estado de alarma

Madison y la Real Federación Española de Voleibol han decidido aplazar el Menorca Open de vóley playa, previsto para la semana del 30 de abril al 3 de mayo, y cancelar la celebración del Sanxenxo Open como consecuencia de la evolución de la crisis que está provocando el COVID-19 y el contexto socioeconómico que vive España.

Las nuevas fechas para el Menorca Open serán del 24 al 27 de septiembre.

En consonancia con el Estado de Alarma decretado por el Gobierno y todas las medidas de contención adoptadas, el circuito reestructura su calendario 2020 con el firme objetivo de que tanto los deportistas como los aficionados puedan disfrutar de la experiencia en un entorno seguro.

Tanto Madison como la RFEVB y las instituciones locales y regionales han trabajado en las últimas semanas para buscar acomodo en el calendario al Sanxenxo Open, pero ha resultado imposible encontrar una fecha idónea para que el torneo se pueda llevar a cabo en 2020. De cualquier forma, la puerta del circuito profesional de vóley playa sigue abierta para que la localidad gallega pueda ser una de las paradas de la gira a partir de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *