La Sección de Bàsquet del Sant Lluís “desafía” al Coronavirus

Captura de pantalla de uno de los momentos de la primera sesión alternativa
Compartir

De la mano de David Mercadal y Adrià Cabanillas, la Sección de Bàsquet del CCE Sant Lluís plantea un gran desafío al Coronavirus, unas sesiones alternativas, en directo e impartidas en el canal de Youtube creado para la ocasión.

Estos originales entrenamientos están dirigidos a las distintas categorías y el estreno ha tenido lugar esta tarde, a las 16 horas, de la mano de David Mercadal, con las categorías Escoleta y Premini, y a sus familias. Dichas categorías realizarán dos sesiones semanales, los lunes y los miércoles a las 16 horas.

Para los Minis e Infantiles los días elegidos son los martes y jueves a las 18 horas, y los Cadetes, Juniors y Seniors, lunes y miércoles a las 19 horas.

Las sesiones están abiertas a todo aquel que quiera participar, como ya han hecho saber a través de las redes sociales del club de Ses Canaletes.

En el estreno de esta iniciativa el vídeo ha sido seguido en directo por hasta 165 personas y se mantiene en el canal para todas aquellas personas que no hayan podido realizar la sesión en directo.

Podéis suscribiros al canal entrando en el siguiente enlace: Canal CCE Sant Lluís Sessions alternatives

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*