Fin a la Superliga Femenina

Compartir

El Vòlei Ciutadella anuncia que la federación da por terminada la competición, que no se reanudará, y que acabará con el Avarca de Menorca segundo

El Vòlei Ciutadella acaba de anunciar que la Superliga Femenina, a la que le restaban dos jornadas para acabar la fase regular y el playoff, ya no se reanudará.

La entidad de Ponent ha explicado que “a falta del trámite para que la Real Federación Española de Voleibol pueda hacer la notificación oficial, ya nos ha comunicado que la competición no se reanudará”.

“La temporada 2019/20 está finalizada”. 

El Avarca de Menorca, por lo tanto, acaba en la segunda posición de la Superliga Femenina, ya que no se disputarán tampoco los playoffs por el título. El club se ha despedido de los aficionados agradeciendo su apoyo.

El Vòlei Ciutadella ha explicado que la determinación de la federación le parece “correcta” dadas las circunstancias que está viviendo actualmente el país.

“Esta mañana nos hemos reunido con las jugadoras y ya están volviendo a casa“, anotaba Bep Llorens después de conocer la decisión de la federación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*