No habrá fútbol, ni basket base en Menorca

Futbol Menor
Compartir

Ambas federaciones dan marcha atrás y no se disputarán las dos próximas jornadas

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) acaba de anunciar que, finalmente, sí que suspenderán durante dos semanas los partidos de fútbol base en todas las islas.

A pesar de que la Comisión Delegada optó ayer por dar luz verde a todos los encuentros, la FFIB ha explicado que toma la decisión tras mantener conversaciones con el Govern balear y los responsables de Salut. 

Así, durante los dos próximos fines de semana no habrá competiciones. Ni de fútbol y fútbol sala base, ni de Regional, según lo acordado por la FFIB.

Debido a la evolución de los acontecimientos en relación al Covidien-19, y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, os enviaremos en breve una resolución mediante la que se suspenderán las competiciones autonómicas interislas hasta el 25 de marzo.

Además, se están estudiando otras medidas restrictivas de cara a las otras competiciones.

En cuanto a los gastos de los viajes, y tal como establece el artículo 6.6 de la convocatoria de ayudas en especie para los desplazamientos entre las islas de la Comunidad Autónoma para asistir a las pruebas deportivas del programa oficial de competiciones federadas de las Islas Baleares los deportistas, clubes deportivos y las selecciones autonómicas de las Islas Baleares, estas serán asumidas por la Dirección General de Deportes por causa mayor.

comunicat-FFIB

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*