Suspendido el partido del Hestia Menorca por el coronavirus

Basquet LEB Plata Hestia Menorca-Ponferrada
Compartir

La Federación Española acuerda no celebrar la próxima jornada en sus competiciones en una medida que también afecta a la LEB Plata

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha decidido suspender la próxima jornada de liga en todas sus competiciones, por lo que el encuentro que debía disputar el Hestia Menorca ante el Zamora, no se jugará. 

La medida afecta a los partidos de la Liga Femenina Endesa, Liga Femenina 2, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA.

“Ante la emergencia sanitaria provocada por la epidemia del coronavirus COVID-19, la Federación Española de Baloncesto ha decidido suspender cautelarmente los partidos previstos para la próxima jornada en todas sus competiciones de carácter nacional”, anuncia la FEB.

La FEB ha convocado de urgencia para hoy jueves, 12 de marzo, tanto a su Comisión Delegada como la Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas para “proponerles que esta suspensión se haga extensiva a todos los partidos programados durante las dos semanas para las que las autoridades han dictado estas normas excepcionales”.

Así, y a pesar de que en un primer momento el partido se iba a disputar a puerta cerrada, finalmente el duelo del Hestia Menorca ante el Zamora no se jugará este sábado.

Fuente: menorcaaldia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*