Cancelado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Mini

Foto: FBIB
Compartir

Las medidas para contener la propagación del Coronavirus están teniendo un efecto dominó en las distintas competiciones deportivas, muchas de ellas se jugarán a puerta cerrada, como los partidos del Hestia Menorca y el Avarca Menorca y otras directamente se cancelan, como ya les venimos informando desde deportesmenorca.com.

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría Mini no escapará tampoco al “efecto Coronavirus”, la Federación Española de Baloncesto ha anunciado la cancelación del Campeonato que se debía disputar en la localidad de San Fernando a partir del próximo 4 de Abril. 

Dicha cancelación acarrea también que la Federación Balear haya decidido cancelar las concentraciones de la Selección Balear Mini, tanto en su versión masculina como femenina, que se debían llevar a cabo este fin de semana. La FBIB deja en el aire la concentración que debe llevarse a cabo entre los días 27 y 29 de Marzo, a la espera de como evolucione la situación.

También se ha anunciado la suspensión de las actividades programadas para los grupos “B Travel Brand Rookies”, de la categoría Infantil masculina y femenina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*