Carreras Trot Maó
Compartir

Trot – Hipódromo Municipal de Maó

Bleuet de Larre y Gabriel Pons abren el programa rodando una velocidad de 1.19.5

Cinco carreras bajo la distancia de 2600 metros y una de mini trote

Se daba la salida a la primera carrera con un total de cinco participantes tras la retirada de un participante. El más rápido detrás del autostart fue Bleuet de Larre, seguido de Bella de Jove y Eternity Quick. A falta de una vuelta para finalizar, United Kingdom se colocaba en primera posición, pero en los últimos metros Bleuet de Larre imponia su fuerza y resistencia y finalizaba en primera posición, conducido por Gabriel Pons parando el cronómetro a una velocidad de 1.19.5. La segunda posición era para United Kingdom con Iñaki Vinent y la tercera para Eternity Quick con Vicente Mata.

Segunda carrera con un total de siete participantes con salida autostart y una distancia de 2600 metros. Dada la salida, Bella de Magia se ponía por delante para tomar el ritmo de la carrera, seguido de Bella de Kor a su exterior y Vent de Thoury detrás, acompañado de Dior. Iniciada la última curva, todos los participantes iban con opciones en el pelotón, pero Bella de Magia fue superior y se llevó el triunfo con Bartolomé Pons a las riendas rodando un promedio de 1.24.1. La segunda posición fue para la majestuosa Sue Manners y su yegua Elliemay y la tercera para Eliot Hanover con Vicente Mata.

Un total ocho participaban en la tercera carrera donde el ganador rodó un promedio de 1.24.3. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Garboç, seguido a su exterior de Dimony Rapsody y detrás General Mauritius y Comente Montaval. Ya en la última vuelta, Din Din de Font con Irene Camps sobrepasaba al pelotón y finalizaba en primera posición. La segunda posición era para Garboç con Josep Carreras y la tercera para General Mauritius con Gabriel Orfila.

En la especial me mini trote con un total de cuatro participantes, se impuso Jessy con Erika Rodriguez y la segunda posición fue para Fabian M con Ona Mata.

Cuarta carrera con un total de siete caballos participantes. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Gostoso Biniati y Brot de Lluna, seguido de Aire de Clisa y Fantasia de Biniati. Iniciada ya la última vuelta y al paso por meta, Fantasia de Biniati conducida por Miguel Juan se llevaba el triunfo rodando un promedio de 1.21.8. La segunda posición fue para Aire de Clisa con Gabriel Pons y la tercera para Gostoso Biniati con José Agustín Gardés.

La quinta y última carrera de la jornada con siete participantes y salida handicap, se rodó a una velocidad de 1.21.3. Dada la salida, Swing d’Eronville se ponía en primera posición, seguido de Bolero de Daidou y Cuore des Pres. Iniciada ya la última curva, Cuore des Pres con Ernest Borras se llevaba la merecida primera posición, seguido en segunda de Caviar d’Occagnes con Miguel Juan y la tercera para Swing d’Eronville con Pau Salord. 

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *