El CB Es Castell ficha a Oriol Muñoz

Oriol Muñoz vistiendo la camiseta del CB Es Castell
Compartir

El Pinta B-CB Es Castell se refuerza de cara a la parte decisiva de la temporada, el elegido es Oriol Muñoz Pérez (1995), un Pívot con experiencia en EBA, en equipos como el Montgat, Barberá o Cerdanyola, a pesar de que actualmente se encontraba sin equipo. Tuvo la oportunidad de fichar por el Clavijo de LEB Oro, pero una lesión en los ligamentos lo apartó de la segunda categoría del bàsquet español.

Oriol Muñoz, que ha llegado a la isla este viernes, es un 4 de 2’00 metros de altura, que llega a Es Castell para oxigenar el juego interior del equipo de Joan Martínez, especialmente para dar descanso a su jugador referencia en el interior, Jan Orfila. El nuevo jugador amarillo ya ha debutado este domingo, en el derby que enfrentaba al CB Es Castell y al CB Joven, Muñoz no ha podido tener mejor presentación ante su afición, 13 puntos en 17 minutos jugados.

Debut prometedor de Muñoz

En declaraciones a Menorca al Día Oriol Muñoz afirma que “el culpable de mi fichaje es Joan Martínez, mantengo el contacto con él tras haberme llevado a uno de los Campus de Élite Jove, me llamó para interesarse por mi situación y yo estaba sin equipo tras haber acabado en Enero con el Masnou, me convenció el proyecto y aquí estoy”. Sobre su debut se muestra satisfecho “es mas fácil cuando llegas a un equipo con calidad y me he sentido muy cómodo con mis nuevos compañeros”. 

Con este fichaje la entidad que preside Tomeu Vanrell da un paso más en su intento por alzarse con el título de la Primera Balear masculina e intentar acceder a la eliminatoria final ante un equipo aragonés, con el ascenso a EBA como premio.

Fuente: menorcaaldia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*