Grandes resultados para los de Físics en la Liga Nacional de karate

Liga Nacional de karate
Compartir

Grandes resultados para los de Físics en la Liga Nacional de karate

Lucas Tobajas y Erika Capó vuelven de Pamplona con un oro y un bronce respectivamente. Tobajas se mostró superior a Liga Nacional de karate

todos sus oponentes a los que fue desbancando en todas las eliminatorias. la joven Erika Capó inició su tanda de asaltos con un contundente 6-0, en las rondas posteriores pero en el pase a la final no pudo con su contrincante, por lo que tuvo que conformarse con el tercer puesto.

Aitor Faner no corrió la misma suerte, el joven debutante saltó al tatami muy bien preparado en cuanto a nivel técnico, pero la inexperiencia no le permitió superar a su rival.

Desde el club de poniente Shotokan Ciutadella del centre esportiu Físics y sus entrenadores Pedro Calafat y Shuto Triay, comentan “los resultados obtenidos en esta edición de la Liga Nacional de Karate son muy positivos.

Hacer un podio en un campeonato nacional en el que participaban 800 deportistas de entre todas las categorías y modalidades y donde participaban más de 100 clubes venidos de toda España no es nada fácil.

Por lo que estamos muy satisfechos de nuestros alumnos y convencidos de que estamos trabajando en buen camino “.Liga Nacional de karate

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*