Trot – Hipódromo de Maó-Doblete para Joan Orfila con Dimoni Rapsody y General Mauritius

Carreras Trot Maó
Compartir

Trot – Hipódromo Municipal de Maó

Doblete para Joan Orfila con Dimoni Rapsody y General Mauritius

Cinco carrera y una especial de mini trote con una distancia de 1650 metros con salida autostart

Se daba a salida a la primera carrera con un total de cinco participantes donde el más rápido detrás del autostart fue Swing d’Eronville, seguido a su exterior de Ultra du Louet y detrás Vuronometro Sund. Iniciada la última vuelta, Ultra du Luet con Gabriel Pons al sulky se llevaba la victoria rondando un promedio de velocidad de 1.19.3. La segunda posición se
la llevaba Swing d’Eronvillle con Pau Salord y la tercera era para Vuronomero Sund con Sito Segui.

La segunda carrera contaba con un total de seis participantes donde al dar la salida Univers de Bleves se colocaba en primera posición seguido de cerca de Thales des Corvees y de Bleuet de Larre. Iniciados ya los últimos 100 metros Eternity Quick con Vicente Mata rodando un promedio de 1.19.2. La segunda posición fue para Bleuet de Larre con Gabriel Pons y la tercera posición para Thales des Corvees conducido por Josep Olives.

Numerosa tercera carrera con un total de diez equinos participantes. El más rápido detrás del autostart fue Unica de Torrella con Juan Gomila, seguido de Eipril Puntiro CS con Santi Salord y Vent de Thoury que metros después fue distanciado. Iniciada ya la última curva General Mauritius con Joan Orfila se proclamaba ganador rodando un promedio de velocidad de 1.20.8. La segunda posición era para Din Din de Font con Irene Camps y la tercera para Bella de Kor con Julia Sanchez.

La especial de mini trote al paso por meta se llevó el triunfo Gala con Aina Fuster, segunda posición para Jessy con Erika Rodríguez y tercera posición para Fabian conducido por Ona Mata.

Cuarta carrera con un total de ocho participantes tras la retirada de uno de ellos, donde el ganador rodó un promedio de velocidad de . Dada la salida Dimoni Rapsody cojia la primera posición, seguido de Estella Va i Ve y detrás Fupala Prim RV. Iniciados ya los últimos metros, Dimony Rapsody con Joan Orfila se llevaba la victoria. Segunda posición para Gostoso Biniati con José Agustín Gardes, que sorprendió al pelotón en último momento y tercera posición para Estella Va i Ve con Joe Fuster.

Quinta y última carrera de la jornada con un total de seis participantes donde al dar la salida el más rápido fue Scherzo, seguido de Cluc SB y Brot de Lluna. Iniciada ya a la última Scherzo con Patry Muñoz se llevaban el triunfo rodando un promedio de 1.19.2. Segunda posición para Cluc SB con Loren Pons y tercera para Brot de Lluna con Carla Pons.

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Cabecera-DEPORTESMENORCA-1000

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*