FS Mercadal- Montesión
Compartir

Fútbol Sala

El FS Atletico Mercadal se ‘disfraza’ ante el Montesión

El equipo de Mercadal remonta ante el Montesión (4-2)

El carnaval le sentó bien al FS Atletico Mercadal que ganó al Montesión  por 4 goles a 2, después de su trabajada victoria, que le permite escalar hasta la 8ª posición.
Atlético Mercadal 4-2 Entreculturas Montesinos-soft line, que se disputó en el Pabellón polideportivo de Mahón, fue un partidazo del conjunto mercadelenc, con remontada incluida. El equipo salió con poca tensión o adaptándose a la pista y eso se paga, a este nivel y de ahí llegó el 0-1 a los 7′ de partido. Pero poco a poco los menorquines comenzaban a carburar si bien el rival defendía muy bien, cada chut chocaba con una telaraña de piernas o el portero. Se insistía pero lo que es el fútbol. En una jugada de rebotes, llegó el 0-2, en el minuto 15. Así se llegó al descanso.
Tras pasar por los vestuarios los de Mercadal se conjuraron y el devenir del partido cambió radicalmente. Al minuto llegaría el 1-2 , gran jugada de Ricardo Pellicer y gol de Jose Antonio Rodríguez. Todo el equipo se lo comenzaba a creer  y mordía sobre el campo. Y si alguien muerde ese es el goleador “Kalu” 2-2, en el 24′.
El equipo de Manolo Perez Belda cogió un poco de aire, hasta que en los últimos minuto se desató la locuracon dos nuevos goles, uno de Ricardo Pellicer Rocha (38′), que repetía, y otro del ‘Capi’ David Santolaya Perez de Heredia, un minuto después. Y otra victoria “a la buchaca”.
Era un día festivo y el equipo brindó una fiesta. A destacar el desplazamiento de la afición mercadalenca al polideportivo de Mahón,y al Ayuntamiento de Maó por ceder sus instalaciones y hacernos sentir como en casa.
Con estos 3 puntos, el FS Atletico Mercadal se coloca a 6 puntos del 4° clasificado. Gran temporada.
Fotos: Karlos Hurtado

Karlos Hurtado 600x75

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *