Carreras Trot Maó- 2-2-20
Compartir

Trot- Hipódromo Municipal de Maó

La veterana Sue Manners y Elliemay se imponen en la última

Binomio: José Agustín Gardés repite doblete, ya es el tercero en lo que va de año

Cinco carreras de 1970 metros en autostart en la matinal del Domingo 2 de febrero

Carreras Trot Maó- 2-2-20

 

Se daba la salida a la primera carrera, como siempre a las 11:30 de la mañana, con un total de seis participantes donde el más rápido al dar la salida fue Eterity Quick, seguido de Universe de Bleves y Falucho M. Iniciada la última curva, Vagabond de Mail con Sylvia Roters a las riendas, sorprendía al pelotón y se llevaba la victoria rodando un promedio de 1.20.5. La segunda posición fue para Eterity Quick conducido por Vicente Mata y tercera para Bleuet de Larre con
Gabriel Pons.

La segunda carrera contaba con un total de siete equinos participantes. Al dar la voz de salida, Cluc SB se colocaba en primera posición, seguido de Uchandon y Thales des Corvees. Iniciada ya la última vuelta Cluc SB con Loren Pons, se proclamaba ganador y rodando una velocidad de 1.20.3. La segunda posición se la llevó Uchandon con Juan Carlos Mata al sulky y la tercera fue para Thales des Corvees con Josep Olives.

 

La tercera carrera, era la más numerosa de la jornada con un total de ocho participantes, donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.21.2. El más rápido detrás del autostart fue Bella de Magia y Gostoso Biniati que luchaban duramente por ir a la cabeza, estaban acompañados a sus espaldas Garboç y Dimoni Rapsody. Al paso por meta Gostoso Biniati se lleva la victoria conducido por José Gardés. La segunda posición la ganó Estella Va i Ve a manos de Vicente Mata y la tercera fue para Brot de Lluna con Carla Pons.

Cuarta carrera con siete dorsales participantes. Salida explosiva de Cristian de Font y Fresca de Font que intentaban mandar la carrera des del principio, detrás de ellos se colocaban Bolero de Daidou y Vuronometro Sund. Iniciada ya la última recta de la carrera, Bolero de Daidou con José Gardés se llevaba la victoria rodando un promedio de 1.19.8. la segunda posición se la llevó Cuore des Pres conducida por Ernest Borras y la tercera para Appo de Parne con Irene
Camps.

 

Quita y última carrera de la jornada con un total de seis participantes. Al dar la salida el más rápido fue Unica de Torrella con Juan Gomila, seguido de Crack Lee con Bartolomé Pons y detrás Espira des Llorer con Esperança Marques. Iniciada la última recta y justo en el paso por meta, la veterana Sue Manners y su yegua Elliemay se proclamaban ganadoras rodando una velocidad de 1.23.1. La segunda posición se la llevaba Eliot Hanover con Vicente Mata y la tercera para Bella de Kor con Irene Camps.

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Resultats Jornada_Hipòdrom Municipal de Maó_02-02-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *