Tir Amb Arc-Copa Menorca Sala 2020
Compartir

Tiro con Arco

La final de la Copa Menorca pone punto y final a la temporada de Sala Insular

Tir Amb Arc-Copa Menorca Sala 2020

El pasado domingo 26 de diciembre se celebró, en el Polideportivo de Mahón, la Final de la Copa Menorca de Tiro en Sala. Competición que pone fin a la temporada insular de tiro en sala.

Dieciséis deportistas de diferentes puntos de Menorca se dieron cita a las 9:30 de la mañana para disputar la prueba más importante de la temporada de sala.

El formato de la Copa Menorca ha consistido en cuatro pruebas puntuables más la Final de este pasado domingo, lo que hacen un total de cinco pruebas.

Con las puntuaciones obtenidas en cada una de estas pruebas, se ha elaborado un ranking donde se han tomado las dos mejores puntuaciones obtenidas de entre las cuatro pruebas puntuables, más la puntuación realizada este pasado domingo en la Final.
En cuanto al terreno deportivo, en arco Recurvado Absoluto Rafael Trinidad se alzaba con la Copa Menorca, seguido de Nicolás Cervantes y de Abelardo Pons.

En Arco Compuesto Absoluto, Borja Goñalons conseguía llevarse la Copa Menorca. José Antonio Aranda y José Luis Rosello se hacían con la segunda y tercera plaza respectivamente.

En categoría infantil, Abel Melia se hacía con la copa Menorca.

En categoría cadete masculino, Lluc Santiago consiguió alzarse con la Copa Menorca seguido por Alex Corbacho. En féminas, Lia Tolmie hizo lo propio y se llevo el primer puesto seguida de Clara Cervantes y de Florencia Cuello.

En Arco Desnudo, Félix Santiago se hacía con el primer puesto por delante de Erika Hartje.

Así mismo, los deportistas José Antonio Aranda, Luis Rosello y Lia Tolmie recibieron la distinción de la Federación Internacional por la puntuación obtenía en el pasado Campeonato de Baleares.

La próxima competición, planificada para Marzo, ya corresponderá a la temporada de Aire Libre y se realizará en el Campo de Tiro de Mahón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *