El Avarca de Menorca ficha a la receptora Cristina Llorens

Cristina Llorens, fitxatge Avarca de Menorca
Compartir

El Avarca de Menorca ficha a la receptora Cristina Llorens

La jugadora, que ha promediado 16’5 puntos por partido en el Elche, refuerza al equipo para la Copa de la Reina

Cristina Llorens, nueva jugadora del Avarca.
Cristina Llorens, nueva jugadora del Avarca.

El Avarca de Menorca ha cerrado la contratación de Cristina Llorens, una receptora asturiana de 24 años y 1’80 de altura que llega procedente del Elche de Superliga 2, donde ha promediado 16’5 puntos por encuentro.

El club de Ciutadella ha decidido reforzarse de cara a la Copa de la Reina con una jugadora que ha sido internacional en las categorías inferiores con España.

Llorens también ha actuado en la NCAA, la liga universitaria norteamericana, además de disputar el campeonato del Mundo escolar, por lo que llega avalada por su gran currículum.

“El Club Voleibol Ciutadella tiene un muy buen grupo de trabajo y lo llevan demostrando toda la temporada. Por ello, el que se me haya propuesto formar parte de este grupo para terminar la temporada me parece un privilegio”, ha explicado la asturiana.

“Individualmente espero poder aportar al equipo todo lo que se necesite de mi en cada momento. Y como equipo, que podamos soñar por todos los títulos hasta el final. Creo que puede ser un final de temporada muy especial, con la Copa de la Reina en casa”.

Llorens llegará el jueves a la isla y el viernes ya viajará con el resto del equipo para enfrentarse al Kiele de Socuéllamos en la ciudad manchega.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*