Equipo de regatas Optimist y Láser CMM
Compartir

Trofeo Sant Antoni de Optimist y Láser

Repunte de los regatistas del Marítimo con 5 pódiums

Equipo de regatas Optimist y Láser CMM

El buen trabajo realizado por el equipo de entrenamiento de vela del Marítimo, cuyo responsable es desde fines de 2019, el medallista mundial de Snipe, Damián Borrás, empieza a verse reflejado en el desempeño de los regatistas del club de levante, en las últimas regatas.

Este fin de semana se celebró el Trofeo Sant Antoni en aguas de Ciutadella, y nos encontramos en el pódium de Láser 4.7, a Guillem Sintes del CMM en la 2ª posición y a Suso Florez, también del CMM en la 3ª; en una clase donde el regatista ciutadellenc José Ma. De Sintas se impuso con 4 puntos.

En Optimist, el joven regatistas de Ciutadella pero que entrena y compite por el Marítimo desde finales de 2019, Joan Sosa, logró un meritorio 3º lugar, para completar un pódium que lo completan Toni Mesquida del C.N.Ciutadella (1º) y Toni Pons del C.N. Villacarlos (2º).

Finalmente, en la categoría de iniciación Optimist D, los noveles regatistas del Marítimo Gabriel Riaño y Alejandro Vidal, alcanzaron la 1ª y 2ª posiciones; pódium que cerró la regatista local Sofía Català, en 3º puesto.

Gran satisfacción en la familia del Marítimo por el desempeño general de su equipo, que en las distintas clases estuvo peleando posiciones altas.

Informa: Claudia D. Roca/Prensa club marítimo mahón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *