Maira Westergaard-MVP-14
Compartir

La jugadora del Avarca de Menorca Maira Westergaard nuevamente MVP Iberdrola 

Sus 20 puntos, 18 remates, 2 saques y su 48% en recepción le han otorgado su segundo galardón

Maira Westergaard-MVP-14

La receptora de Avarca de Menorca Maira Westergaard consiguió este fin de semana su segundo galardón de MVP Iberdrola. La argentina volvió a liderar al conjunto balear a los triunfos y se convirtió además en la máxima anotadora y atacante de la jornada, además de aportar 2 saques directos al triunfo sobre Cajasol Juvasa. Sus 20 puntos, 18 remates, 2 saques y su 48% en recepción le han valido su segundo MVP Iberdrola.
La otra receptora del equipo Iberdrola de la jornada es la jugadora de May DEco VB Logroño Cristina Elis Bento que aportó 16 puntos al triunfo sobre CV Kiele, donde también brilló la líbero Patricia Llabrés, que también forma parte del equipo ideal del fin de semana. 
La colocadora Jacqueline Rodrigues de IBSA CV CCO 7 Palmas realiza las labores de distribución en el equipo Iberdrola del fin de semana, siendo la opuesta Andie Malloy la encargada de tareas ofensivas. 
Las centrales Alicia de Blas (OSACC Haro Rioja Vóley) y Mame Diouf (Sanaya Libby´s La Laguna) completan el equipo de la 14ª jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *