Damián Borrás y Sara Franceschi durante la WS3
Compartir

Winter Series 2020

Damián Borrás y Sara Franceschi del Marítimo ganan la Serie 3

Superan por solo 2 puntos al tándem Lolo Beltrán / Joan Riera, que firmaron una gran regata, en la que la jornada del domingo lograron 2 primeros y 1 tercero

Damián Borrás y Sara Franceschi antes de la regata

Condiciones meteorológicas variables y viento inestable y rolón fue la tónica de este fin de semana de regatas de Snipe que, sin embargo, le imprime a la Winter Series ese plus de expectativa y sorpresa en el desarrollo y resultado de cada prueba.

Un total de 7 pruebas, 4 el sábado y 3 el domingo, se sumaron en esta tercera edición, que prevé dos más: una en febrero y la final en marzo. 13 barcos inscritos, 10 que navegaron con regularidad, y un tándem en racha: Damián Borrás y Sara Franceschi, vuelven a ganar una serie de la WS2020, ya lo hicieron en la 1ª y repiten ahora en la 3ª, gracias a unos resultados estables en lo alto, con 3 primeros, 1 segundo, 2 terceros y 1 cuarto lugares, para un total de 63 puntos. Muy de cerca se quedó la también pareja del Marítimo Lolo Beltrán / Joan Riera (60 puntos), que sumaron igualmente 3 primeros lugares, 2 terceros y 2 cuartos, para finalizar 2º. La pareja de estreno de la temporada Jordi Triay / Cristian Vidal siguen su puesta a punto y se quedaron en el 3º lugar con 56 puntos. La 4ª posición, ya a 10 puntos de los terceros, fue para la pareja mallorquina Víctor Pérez / Juan Carlos Serrano.

Damián Borrás y Sara Franceschi durante la WS3

La clasificación acumulada de la Winter Series, después de la serie 3, nos deja en el top 3 a: 1. Damián Borrás / Sara Franceschi con 255 puntos; 2. Jordi Triay / Cristian Vidal con 229 puntos y Lolo Beltrán / Joan Riera con 210 puntos. En la 5ª posición y provisionalmente acreedores del premio especial “No hay 5º malo”, la ocupan Juan Magro y David López, también del Marítimo. Una tabla abierta por la igualdad de las parejas y por la modalidad de puntuación, con la que todo puede cambiar de una jornada a otra. 

Informa: Claudia D. Roca/Prensa club marítimo mahón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *