Trot Mahón – Doblete para Josep Carreras en la segunda y tercera carrera

Compartir

Trot- Hipòdromo Municipal de Mahón

Doblete para Josep Carreras en la segunda y tercera carrera 

Carreras Cavalls mao 12-1-20
Un total de siete carreras y una especial de minitote estaban programadas para el segundo domingo de 2020 en el municipal de Maó. Todas las carreras se disputaban sobre la distancia de 1650 metros y con salida autostart.

Dada la salida de la primera carrera a las 11:30, se disputaban las primeras posiciones cinco participantes. El más rápido detrás del autostart fue Univers de Bleves, seguido de Bolero de Daidou y detrás Untouchable Amour. Iniciada ya la última recta, Bolero de Daidou con José Agustín Gardés firmaba su segunda victoria del año rodando un promedio de
1.19.2. Univers de Bleves conducido por Juan Miguel Dalmedo quedaba en segunda posición y Untouchable Amour con Patricia Muñoz quedaba en tercera.

La segunda carrera contaba con un total de siete participantes. Al dar la salida Bella de Magia, era la más rápido, seguida de Gostoso Biniati con José Gardés y Garboç con Josep Carreras. Iniciada la última curva de la carrera Garboç sobrepasaba y se proclamaba ganador rodando un promedio de 1.24.7. Segunda posición para Uchandon conducido por
Juan Carlos Mata y tercera para Bella de Magia con Joan Sintes.

Tercera carrera con un total de cinco participantes. Vuronometro Sund era el más rápido detrás del autostart, seguido de Fresca de Font y Brouni de Jord. Iniciada la última curva, Brouni de Jord y Vuronometro Sund eran distanciados, y se proclamaba ganadora Fresca de Font con Josep Carreras rodando un promedio de 1.20.6. Se quedaba la segunda
posición Falucho M con Vicente Mata.

Numerosa cuarta carrera con nueve participantes inscritos. Dada la salida, los más rápidos eran Cluc SB, en el exterior Uanito Griff y más al exterior Aire de Clisa, detrás eran Alba de Flo y Bell de Jove. Iniciada la última vuelta, Vagabond de Mail con Sylvia Roters sorprendió al pelotón y se proclamaba ganadora rodando un promedio de 1.20.2.. Segunda posición para Belle de Jove con Antonio Orfila y tercera para Cluc SB por Loren Pons.

Quinta carrera con siete participantes donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.23.0. Dada la salida el más rápido era Espiera des Llorer, seguida de Unica de Torrella y Crack Lee. Iniciada la última recta Espira des Llorer con Esperanza Marques se proclamaba ganadora, segunda posición para Din Din de Font con Irene Camp y tercera para Bella de Kor con Damián Bosch.

La especial de minitrote contaba con cinco participante donde Olaf SV con Ana Madrid quedaba en segunda posición, Simbat II con Alba Roters segunda y Fabian M con Ona Mata tercero.

Dada la salida de la sexta carrera, el más rápido detrás del autostart fue Barango, seguido de Ultra du Louet y Amtao. Iniciada la última recta y tras los esfuerzos que no fueron suficientes de Ultra du Louet y Caviar d’Occagnes, Barango con Loida García se proclamaba ganador rodando un promedio de velocidad de 1.19.5. Segunda posición para Caviar d’Occagnes conducido por Miguel Juan y tercera para Ultra du Louet con Joan Pons. 

Séptima y última carrera de la jornada con cinco potros participantes. El más rápido en la salida fue Hot Line CM y Havana, más atrás era Haize Above y Heros de Font. Iniciada ya la recta de llegada, Hot Line CM conducido por Carlos Pons se proclamaba ganador rodando un promedio de 1.25.0. Segunda posición para Heros de Font conducido por Josep
Carreras y tercera para Havana conducido por Ignasi Borrás.

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Sintes

Jornada_Hipòdrom Municipal de Maó_12-01-2020 Jornada_Hipòdrom Municipal de Maó_12-01-2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *