Equipo de regatas Láser 4.7 - Campeonato de BalearesEquipo de regatas Láser 4.7 - Campeonato de Baleares
Compartir

4 palistas de Marítimo pasan el Control físico de piragüismo en categoría infantil

En la puesta a punto de cara a las competiciones de 2020 y como una prueba que suma en el ranking de laLiga Balear, la Federación Balear celebró el sábado 11, en la pista de atletismo del Polideportivo Príncipes de España, el control físico de la categoría Infantil, A y B.

Cuatro palistas del Marítimo: Cristina Carreras y Yago Quintana en Infantil A; y Ana Carreras y Álvaro Iglesias de Infantil B, formaron parte del grupo evaluado. Todos ellos acabaron renqueados entre los 5 y 6 de sus respectivas categorías.

En las próximas semanas se irán sucediendo los controles de las otras categorías desde cadetes a sénior.

CAMPEONATO DE BALEARES LÁSER 4.7

Equipo de regatas Láser 4.7 - Campeonato de Baleares
Equipo de regatas Láser 4.7 – Campeonato de Baleares

Con un joven equipo de 8 regatistas, se presentó el Marítimo al Campeonato de Baleares de la categoría Láser 4.7, que se celebró en Can Pastilla.

Este campeonato, que para algunos regatistas significaba su primera experiencia en competición oficial de la clase, ya que se encuentran transitando de Optimist al Láser, tuvo una primera jornada complicada para la navegación, ya que el viento presentaba roles constantes. Los resultados fueron regulares para los chicos del Marítimo que se ubicaron la mayoría en media tabla. El segundo día con viento intenso del noreste, 18 nudos de media, Guiem Sintes y Enric Vidal aguantaron bastante bien en las regatas y se colocaron entre los 30 primeros.

El último día de regatas, los regatistas del Marítimo navegaron con grupos oro/plata (43 primeros del general oro). Enric Vidal y Guiem Sintes hicieron una regata aceptable que les permitió colocarse 32 y 34 de la general, respectivamente.
Ranking Liga Balear Piragüismo.

Informa: Claudia D. Roca/Prensa Club Marítimo Mahón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *