Por Ciutadella pasó un ciclón llamado Logroño

Compartir

Por Ciutadella pasó un ciclón llamado Logroño

Nada pudo hacer el Avarca de Menorca que tras un buen primer set se desmoronó

Volei-Avarca de Menorca- Logroño

Era un día grande en Ciutadella. Y se ha notado. Gradas llenas en el poliesportiu, un ambiente excepcional y la visita del líder, el Logroño. Pero la fiesta ha sido incompleta. El campeón sólo ha dado opciones al Avarca de Menorca en el primer cuarto. A partir de ahí, ha exhibido todo su potencial (0-3).

El equipo de Bep Llorens ha caído con parciales de 21-25, 16-26 y 13-25 en un duelo en el que ha ido perdiendo fuerza a medida que crecían las riojanas.

La primera entrega ha sido igualada. Con Maira Westergaard a un gran nivel, el Vòlei Ciutadella se ha sostenido hasta el 18-16. Los puntos de Elis Bento han sido decisivos para el Logroño.

El golpe ha sido duro para el Avarca, que no ha vuelto a levantarse, a pesar de que ha aguantado al inicio del segundo set (7-7). Helia González ha asumido el liderato en el parcial, al igual que en el tercero, que ha sido íntegramente para el Logroño.

Maira Westergaard, con 12 puntos, ha sido la máxima anotadora del grupo menorquín, que mantiene la segunda plaza de la Superliga.

Fotos: Jaume Fiol/deportesmenorca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *