El Rincón del Básquet Mini – Jovent y Alcázar reinan en Alaior

Compartir

El Rincón del Básquet Mini

Jovent y Alcázar reinan en Alaior

Gran ambiente en la novena edición del Torneo de Reyes, organizado por el Jovent

Imagen de los equipos participantes en la novena edición del torneo – Foto: CB Jovent

El CB Jovent d’Alaior ha organizado, un año más y ya van nueve, el Torneo de Reyes de la categoría Mini, tanto en masculino como en femenino. Un Torneo en el que han reinado el CB Jovent femenino y el CD Alcázar en masculino.

El Poliesportiu Municipal d’Alaior ha vivido tres intensas jornadas de baloncesto, aprovechando el parón de las competiciones por estas fechas. El Torneo de Reyes ha estado caracterizado por el buen ambiente, tanto en las gradas como en la pista, y todo gracias a una gran organización, que año tras año se esfuerza para que podamos ser testigos de las evoluciones de la categoría.

Jovent campeón del torneo femenino – Foto: CB Jovent

En la categoría femenina, el camino del equipo organizador, CB Jovent, hacia el título ha sido inmaculado, tres victorias ante el CD Alcázar, 65-15, CB Ciutadella, 42-92, y CCE Sant Lluís 55-4.

El segundo clasificado ha sido el Alcázar, con dos victorias ante el CCE Sant Lluís, 74-29, y ante el CB Ciutadella, 90-39, y la sabida derrota ante el campeón, CB Jovent, 15-65. La clasificación final la completan el CB Ciutadella en tercera posición, con una victoria ante el CCE Sant Lluís, 66-16. Las azules han acabado la competición sin conocer la victoria.

El Alcázar se aseguró el título en la última jornada – Foto: CB Jovent

En el cuadro masculino el Campeón ha sido el CD Alcázar, tras vencer en la última jornada al CCE Sant Lluís, 33-80, lo que le ha valido para acabar invicto. Las dos victorias restantes fueron ante el CB Jovent, 94-43, y ante el CB La Salle Mahón, 69-30.

Los lluissers acabaron en segunda posición, con una sola derrota, ante el Alcázar. Las dos victorias azules vinieron ante el CB La Salle Mahón, 72-56, y ante el CB Jovent, 77-70. Completan el cuadro masculino el CB Jovent, con una victoria, y el CB La Salle Mahón, con tres derrotas en su haber.

Por encima de los resultados cabe destacar el buen ambiente reinante en el Poliesportiu Municipal d’Alaior, con una gran organización que hizo posible que se vivieran tres jornadas de buen baloncesto en este período festivo, en el que las competiciones han sufrido un parón.

Tras la disputa de la última jornada se llevó a cabo la protocolaria entrega de trofeos, con la presencia, entre otros, del Presidente del Club organizador, Miquel Seguí, el Delegado en Menorca de la FBIB, Toni Sánchez, el Alcalde de Alaior, José Luís Benejam, y el Concejal de deportes, Rafael Quintana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*