Futbol DH At Villacarlos-Lleida
Compartir

FÚTBOL/LIGA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR-JORNADA XIV

VILLACARLOS, 2 – LLEIDA ESPORTIU,2

El Villacarlos esquiva una ocasión de oro para enderezar su tortuoso camino

El At. Villacarlos ha dejado escapar este viernes festivo, una ocasión de oro para sumar tres puntos que, además de lo que materialmente le hubiera podido suponer, podría haber sido toda una inyección de moral y un derechazo a su más directo rival en esto del intentar salvar la categoría, equipos muy parejos en lo que a los números cosechados se refiere. Un solitario puntos los separan, (8 y 7), y los goles, tanto a favor como en contra: 10 y 40 los amarillos, 8 y 44 los azulones.

Futbol DH At Villacarlos-Lleida

Rafa AYALA

Tarde fresca, buena entrada en el Municipal de Es Castell, terreno de juego regado a conciencia –antes de comenzar y durante el descanso- encuentro que se esperaba con especial interés por aquello de intentar iniciar un punto de inflexión en la carrera amarilla por echar tierra de por medio con su inmediato perseguidor.

No fue el mejor ni tampoco el peor encuentro jugado por el Villacarlos que comenzó dominando el juego a base de toque desde la zaga con transición intermitente y llegadas a a meta leridana con ocasiones claras de poder inaugurar el marcador.

Una jugada eléctrica por la izquierda con el crono agonizando adelanta a los de Lluís Vidal que se dirigen a vestuarios con los deberes por el momento, realizados.

En la segunda mitad el Lleida adelanta lineas, continua como en la primera mitad lanzando balones por alto intentando conseguir recompensa en segundas jugadas pero el primer aviso serio llega de las botas del exterior Armero que se interna en el área local, es trabado pero Nil no considera punible la acción.

Villacarlos y Lleida intercambian intenciones que se traducen en ocasiones sin premio, hasta que los azulones ven portería dos veces consecutivas y, de esta manera, voltea el luminoso a su favor.
Casi en tiempo de descuento, una jugada rápida en el área visitante es considerada como pena máxima. El lanzamiento es rechazado por el guardameta, el segundo también pero a la tercera va la vencida y sube el tanto del empate al marcador que supondría el resultado definitivo.

Sólo un punto para el Villacarlos que ahora sabe a poco pero qué deja la duda de lo que puede suponerle al final de la liga. 

FOTOS: Jaume Fiol/ Rafa Ayala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *