1er examen de cinturon negro de Soo Bahk Do
Compartir

Primer examen de Dan en Soo Bahk Do Menorca

1er examen de cinturon negro de Soo Bahk Do

El Maestro internacional Diego Salinas acudió en representación del Comité Técnico Europeo para examinar a Jorge García el instructor de este arte marcial en Menorca de Cinturón Negro 2o Dan.

El examen se realizó el martes día 26 de noviembre en el tatami del Gym&Hostel Relise de Sant Lluís con una duración de cuatro horas en la que el director técnico nacional y vicepresidente europeo de Soo Bahk Do Moo Duk Kwan examinó al único candidato en Menorca, el instructor Jorge García quien ya se afianza como uno de los pilares fundamentales en la difusión de este arte marcial a nivel nacional. 

Como es tradicional se realizó a puerta cerrada y el candidato tuvo que demostrar sus habilidades físicas y mentales en esta dura prueba que ha marcado un hito histórico ya que es el primer examen de Dan realizado en nuestra isla y el cuarto a nivel nacional.

Jorge García, que llegó a Menorca en 2012 ha impartido clases en el prestigioso Físics de Ciutadella y en la Academia de Artes Marciales Haruka de Maó, inicia este nuevo curso en el Gym&Hostel Relise de Sant LLuís con clases personalizadas para niños y adultos en las que trabaja sistemas energéticos, antibulling y defensa personal civil y femenina.

Para el actual subcampeón absoluto de la Copa de España la práctica de las artes marciales tradicionales va dirigida a mejorar la salud, vivir sin violencia y mejorar las relaciones humanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *