El Sant Lluís venció a La Salle en la última jornada - Foto: Toñi Soler
Compartir

El Rincón del Básquet Mini Masculino

Sant Lluís y Boscos buscan el título de Copa

El Sant Lluís venció a La Salle en la última jornada – Foto: Toñi Soler

Ses Canaletes será testigo de la Final de la Copa Mini masculina, en la que el CCE Sant Lluís y CB Boscos serán los actores que buscarán alzarse con el título, tras la fase regular, en la que ambos han encabezado los Grupos A-1 y A-2.

El Sant Lluís ha acabado en la primera posición del Grupo A-1, sin conocer la derrota y con seis victorias. Se clasificó para la final tras derrotar a su máximo rival, el CB La Salle Mahón, en la última jornada, aunque le era suficiente con no perder por más de 14 puntos, que son los que obtuvo en el partido de la primera vuelta. Los lasallistas han sido segundos del grupo, con cuatro victorias y dos derrotas, ambas ante el equipo lluisser. CB Ferreries, con dos victorias, y CB Ciutadella, sin conocer el triunfo, han cerrado la clasificación.

El Boscos acudía a la última jornada con los deberes hechos – Foto: CB Boscos

En el Grupo A-2, el Boscos ha sido el que se ha ganado el derecho a jugar la final, tras cuatro victorias en otros tantos partidos. Los de Calós afrontaron la última jornada con los deberes hechos, ya que el segundo clasificado, el CD Alcázar, no le podía dar alcance. Los rojillos han acabado segundos, con una victoria y tres derrotas, mientras que el CB Jovent ha acabado último del grupo, con el mismo balance que los mahoneses.

La final se jugará en el Poliesportiu Municipal Ses Canaletes de Sant Lluís,, este sábado, a partir de las 12 horas y a buen seguro, contará con numerosa presencia de aficionados, que podrán contemplar las evoluciones de las futuras promesas del básquet menorquín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *