Jordi Triay y Cristian Vidal
Compartir

2ª Prueba Liga Invierno C.M.M. – Piragüismo

El Piragüismo calienta motores

El sábado 23, en la mañana, en aguas del Puerto de Mahón, se celebró la 2ª prueba de la Liga Invierno del Marítimo y 1ª Prueba clasificatoria para los Juegos Escolares de Menorca, que contó con la participación de palistas tanto del C.M.M, club anfitrión, como del C.N. Villacarlos y del C.N. Ciutadella. Más de 60 regatistas, desde Benjamines hasta Veteranos, que desafiaron las ásperas condiciones meteorológicas, se dieron cita para dar un bonito espectáculo en el puerto y continuar su vuelta a la competición con este ciclo de regatas de invierno.

La próxima prueba, la 3ª de la Liga Invierno C.M.M. y 2ª clasificatoria a los Juegos Escolares de Menorca, se celebrará el sábado 14 de diciembre, en el Puerto de Mahón.

Informa: Claudia D. Roca/ Prensa Club Marítimo Mahón
2 comentarios en «El Piragüismo calienta motores con la 2ª Prueba Liga Invierno»
  1. Es igual la época del año en que estemos ni la edad que tengamos. El piragüismo es una actividad estupenda para realizar. Que los críos y los mayores se junten en una misma prueba deportiva es algo que a los críos les motiva y a los mayores les gusta. Damos fé, porque nos pasa aquí en Asturias con todos los trofeos que se organizan. un abrazo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *