Trot-Hipódromo Municipal de Mahón-Otra victoria en el casillero de Helen Llinaritx y Santi Olives

Compartir

Trot-Hipódromo Municipal de Mahón

Otra victoria en el casillero de Helen Llinaritx y Santi Olives

Jornada ASTROT en el Hipódromo de Maó donde el ganador de cada carrera era obsequiado de un gall d’indi

Empezamos la jornada con la presentación de los potros de 1 año de la generación “I” y seguidamente las carreras

Un total de seis carreras y una especial de minitrote estaban programadas

Carreras Trot Mô

La salida de la primera carrera fue puntual, 11:30, con un total de 4 participantes y una distancia de 2280 metros y salida autostart. El más rápido al dar la salida fue Vuronometro Sund, seguido a su exterior de Trébol y detrás Cervesa HF. Iniciada la última curva de la carrera Cervesa HF intentó avanzar hasta la primera posición pero Trébol y Vurunometro Sund no lo permitieron. Finalizó la carrera con Trébol conducido por Damián Bosch en primera posición rodando una velocidad de …. Segunda posición para Vuronometro Sund cons Sito Seguí y tercera para Cervesa HF conducida por Juan Carlos Florit.

Segunda carrera con un total de 10 participantes sobre la distancia de 2280 metros con salida autostart, el más rápido en salir fue Gelat HF, seguido de Belle de Jove y Franking a su exterior. Gelat HF en primera posición llevaba la carrera al ritmo que le parecía correcto para su estrategia, pero des del final apareció un Friser des Pres con Ignasi Borrás, que rodando un promedio de 1.24.3 se llevaba la victoria sobre Gelat HF con Juan Carlos Florit que quedaba en segunda posición y Belle de Jove con Antonio Orfila que quedaba en tercera posición.

Numerosa tercera carrera con un retirado que hacía que solo fueran 10 participantes con la misma distancia y salida que las demás carreras. Unica de Torrella fue la más rápida detrás del autostart, seguido de Vent de Thoury y Dior, pero las ganas de ganar y llevarse el premio, las tenían todos los participantes, y Filigrana CM con Josep Carreras, en la última vuelta, se puso las pilas y finalizó primera rodando un promedio de 1.22.5, seguido en segunda posición de Gentelman con Dani Seguí y tercera para la veterana Sue Manners con Elliemay.

Cuarta carrera que se abría con un fondo de trio de 206 euros para los señores apostantes y decidir entre 9 caballos sobre la distancia de 2280 metros. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Scherzo con una clara ventaja, le seguía Aire de Clisa y detrás Falucho M y Duran Duran. Ya en los últimos 50 metros Vagabond de Mail con Sylvia Roters reunía los esfuerzos necesarios para sobrepasar y quedar como ganador sobre la meta rodando un promedio de 1.21.0. Segunda posición para Falucho M con Vicente Mata y tercera para Scherzo con Josep Callejas.

Seguidamente era el turno de los ponis donde Olaf SV con Ana Madrid quedaba en rimera posición, Simbat II quedaba segundo y Jessy con Erica Rodriguez quedaba tercera, Fabian M con Ona Mata era distanciado.

Seguidamente era el turno de la quinta carrera con un total de siete participantes. Dada la salida, el más rápido era Appo de Parne, seguido de Bleuet de Larre y Eternity Quick.

Iniciada la última vuelta, Caviar d’Occagnes conducido por Miguel Juan cojia mucha ventaja en la primera posición y finalizaba primero rodando un promedio de 1.19.3, seguido en segunda posición de Bleuet de Larre conducido por Julia Pons y tercera posición para Appo de Parne con Damián Bosch.

Sexta y última carrera de la jornada Astrot, con cinco participantes, donde Hot Line CM era el más rápido detrás del autostart, seguido de Helen LLinaritx, Hikilate MB Havana y Hero’s Maker SB. Iniciada la última vuelta Helen Llinaritx con Santi Olives era la ganadora rodando un promedio de 1.26.0, en segunda posición quedaba Hikilate MB con Emilio Mondejar y tercera para Havana conJosep Carreras.

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Sintes

Resultats Trot mao-1-12-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *