El Atlético Villacarlos no da la talla ante el Ebro

Compartir

El Atlético Villacarlos no da la talla ante el Ebro

El Atlético Villacarlos no da la talla y ha sufrido una dolorosa derrota ante otro rival directo, el Ebro, en un partido en el que ha vuelto a pagar muy caro sus errores.

El equipo de Lluís Vidal ha entregado el partido en el primer tiempo. Ya a los 12 minutos, Cirac ha adelantado a los aragoneses de penalti.

David ha gozado de dos oportunidades para lograr el segundo, que ha llegado en el minuto 30 cuando el propio David, tras un remate que ha tocado en el larguero, ha superado al meta Verdejo.

El conjunto de Es Castell se ha visto superado y en el minuto 33 ha encajado el tercero en un mano a mano entre Aísa y el portero menorquín que ha solventado el atacante del Ebro.

Ya en el segundo tiempo, y pese a las ocasiones del Atlético Villacarlos, Cirac a la media vuelta ha colado el balón por la escuadra para lograr el cuarto.

Ficha técnica:

4 EBRO: Cebollada, Cuenca (Sainz 66′), Aarón (Vidal 58′), Cirac, Corellano, Marcos, Aísa, Nieto, Caicedo, David (Rivas 66′) y Paul (Chew 46′).

0 AT. VILLACARLS: Verdejo, Albert (Segur 61′), Bona, Vidal (Sintes 36′), Costa, Amengual, Pons, Oliver (Marín 70′), Llorente, Triay y Sabas (Agustí 54′).

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a Cirac, Chew, Nieto y Vidal por parte local y a los visitantes Amengual y Oliver.

Goles: 1-0, min. 12: Cirac, de penalti; 2-0, min. 30: David; 3-0, min. 33: Aísa; 4-0, min. 70: Cirac.

Imagen de una acción del partido (Fotos: CD Ebro)

Imagen de una acción del partido (Fotos: CD Ebro)

This article has 2 Comments

  1. No es por nada pero soy de zaragoza vi el partido y por parte del equipo de Villacarlos la verdad que muy penoso un equipo que no tira a puerta en 90 minutos, le llegan 17 veces a puerta en los primeros 45 minutos y 11 veces en la segunda parte. Muy penoso y un entrenador malísimo y faltándole el respeto a los jugadores no me entraña la posición del equipo. Este equipo no hay quien lo salve de bajar.
    Me gusta el fútbol y la imagen que dio Villacarlos fue penoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *