Carreras Trot mao 24-11-19-7
Compartir

Trot-Hipódromo Municipal de Mahón

Triplete de Vicente Mata con Falucho M, Eternity Quick y Trébol

Un total de seis carreras y una especial de mini trote con una distancia de 1650 metros con salida autostart, exceptuando la última

Carreras Trot mao 24-11-19-7

Se daba la salida a la primera carrera con un total de 4 potros participantes. Dada la salida a las 11:30, Haiz Above con Joan Camps ha cojido la primera posición, seguido de Hikilate MB con Emilio Mondejar y seguido de Helen Llinaritx con Santi Olives, cerraba la carrera en su debut Hero’s Maker SB con Antoni Roca. Iniciada la última curva, Helen llinaritx se llevaba la victoria rodando un promedio de 1.25.4, segunda posición para Hikilate MB y tercera para Hero’s Maker SB.

Segunda carrera con un total de seis participantes, el más rápido detrás del autostar era Duc de Llevant, seguido de Aire de Clisa a su exterior y detrás Falucho M. Iniciada ya la última recta, Falucho M conducido por Vicente Mata se llevaba la victoria rodando un promedio de 1.21.3, en segunda posición era Fantasia de Biniati conducido por José Agustín Gardés y tercera para Duc de Llevant con Mateu Cabanellas.

Numerosa tercera carrera con un total de siete participantes donde Bella de Magia marcó el ritmo de la carrera, seguido de Unica de Torrella y de Fifi HM. Iniciados los últimos 1000 metros, Bella de Magia con Joan Sintes se llevaba la victoria rodando un promedio de 1.24.47, segunda posición para Dior con Roman Morro y tercera para Fifi HM conducida por Gabriel Pons.

Ocho participantes tenía la cuarta carrera donde el ganador rodó un promedio de 1.20.5. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Brot de Lluna, seguido de Uchandon y Cluc SB. Iniciada la última recta, Brot de Lluna en el interior y Uchandon en el exterior se jugaban la victoria, pero Uchandon con Juan Carlos Mata fue superior i venció a Brot de Lluna con Carla Pons que quedó en segunda posición. Tercera posición para Friser des Pres con Ignasi Borrás.

Siete participantes más tenía la quinta carrera donde Univers de Bleves era el más rápido en la salida, seguido de Eternity Quick y Carol HM. Unos momentos más tarde Unouchable Amour y Bolero de Daidou eran distanciados por galopar. Iniciados los últimos metros Eternity Quick con Vicente Mata se llevaba el triunfo rodando un promedio de 1.19.3, segunda posición para Univers de Bleves conducido por Juan Miguel Dalmedo y tercera para Vagabond de Mail conducido por Antonio Orfila.

Sexta y última carrera de la jornada con cuatro participantes y salida Hándicap. Dada la salida Bleuet de Larre con Gabriel Pons se colocaba en primera posición, seguido de Vurunometro Sund, Trébol y cerraba la carrera Caviar d’Occagnes. Iniciada la última vuelta, Trébol con Vicente Mata vencia a los demás participantes rodando un velocidad de 1.18.6, segunda posición para Vuronometro Sund con Sito Segui y tercera para Bleuet de Larre con Gabriel Pons.

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila /Edgar Torres

Resultats carreras Trot

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *