Josep Marquès (Es Nàutic), undécimo mejor palista de España
Compartir

Josep Marquès (Es Nàutic), el undécimo mejor palista de España en el nuevo Rànquing 2019

La Federación Española de Piragüismo anunció estos pasados ​​días el nuevo ranking Cadete 2.019 y el palista del Club Nàutic Ciutadella, Josep Marqués, ha quedado muy cerca de ser Top10 español, siendo este 2019 el undécimo mejor palista cadete de España.

Una noticia que se ha recibido con una gran satisfacción en Es Nàutic y, sobre todo claro, a la sección de piragüismo que dirige José Luis Moles. “Imagina lo que supone para nosotros que sea el once de toda España José “, dice Moles.

Para Es Nàutic, “tiene un mérito impresionante lo alcanzado en José, además, teniendo en cuenta que él no viene de un año normal personalmente. Los inicios de temporada fueron muy malos para él, ya no estaba motivado, y en dejar el Centro de Tecninficació IB y Palma se tuvo que hacer un replanteamiento nuevo desde aquí “, explica el preparador del CNC. Recordaba Moles que Josep Marqués ni siquiera poder participar (puntuar) en el Campeonato de España de invierno, centrándose directamente a la Copa de España de Galicia. “Es muy meritorio por su parte recuperarse de esta manera y terminar el curso dentro de los once mejores de España de cadete. José ha hecho un esfuerzo muy grande y se debe valorar, ya que es muy positivo terminar en esta posición de todo el país “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *